C/ Villalpando, 11 49005 Zamora      Teléfono 980534104  Fax 980534761               

e-mail 49006378@educa.jcyl.es

Eurojoven Castilla y León - CONVOCATORIA BECAS Erasmus+ DIC-19

El IES LA VAGUADA en colaboración con el Instituto de la Juventud de Castilla y León  y en el marco del Programa Erasmus+, vamos a llevar a cabo el proyecto Eurojoven Castilla y León, de prácticas en el extranjero para personas tituladas en FP de grado medio.

 

Características de la estancia:

  • 89 días (+2 días de viaje)
  • Salidas en grupo en abril a:

o   Poznan (Polonia)

o   Cork (Irlanda)

  • Los socios se encargan de gestionar todos los aspectos derivados de la movilidad: viaje, seguro, alojamiento, manutención, transporte local si es necesario, curso de inglés en línea, gestión y seguimiento de prácticas y certificado Europass.

 

Perfil de participantes:

  • Jóvenes con titulación en FP de grado medio obtenida entre junio de 2019 y febrero de 2020.
  • Motivación y objetivos de aprendizaje claros.
  • Flexibilidad y capacidad de adaptación así como de resolución ante posibles dificultades.

 

Si estás interesado/a en participar completa el formulario de solicitud Eurojoven Castilla y León y envía tu CV en inglés formato Europass (adjunto) a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del 31 de diciembre de 2019:

 

  • El CV en inglés formato Europass es el documento que utilizaremos para enviar a las empresas donde podrías realizar las prácticas y ha de tener las siguientes características:

o   La plantilla del CV formato Europass, puedes descargarlo picando aquí.

o   No incluyas foto (en otros países “no se hace”).

o   Todo el texto en inglés, salvo nombres propios.

o   Envíalo en Word u ODT, no en PDF. De esa manera podemos proponerte algún cambio o mejora más fácilmente.

 

El próximo paso  será valorar tu solicitud y convocarte a una entrevista entre enero/febrero de 2020. Contactaremos contigo a través del correo electrónico que incluyas en el formulario.

 

Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con el Coordinador Erasmus+ del IES LA VAGUADA (J. Luis Campano  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.),   escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al 983317224.