C/ Villalpando, 11 49005 Zamora      Teléfono 980534104  Fax 980534761               

e-mail 49006378@educa.jcyl.es

 
 

Destacado

Joomla! 1.5 - 'Experimenta la libertad'!. Nunca fué tan fácil crear tu propio sitio web con contenido dinámico. Gestiona todo tu contenido desde la mejor interface y en cualquier idioma que hables.
Ayer todos los servidores en U.S. apostaron por ofrecer más RAM y mejores CPUs. Una persona habló sobre las necesidades de incrementar los recursos para que en el futuro los buses de salida en las placas madre den optimos resultados.

Joomla! hace fácil lanzar sitios web de cualquier clase. Tanto si quieres un sitio sencillo como si estás construyendo una gran comunidad online, Joomla! te permite levantar un sitio en minutos y agregarle las funcionalidades extra que necesites. Los cientos de extensiones disponibles pueden ayudarte a expander tu sitio y a pensar en la posibilidad de ofrecer nuevos servicios desde internet.

Una cosa sobre los sitios web es que siempre cambian!. Joomla! hace fácil agregar artículos, contenido, imágenes, videos, y mucho más. Los administradores del sitio pueden editar y gestionar contendido 'desde ahí mismo' haciendo clic en el enlace a 'Editar'. Los administradores también pueden editar el contenido a través de un panel de control gráfico que da la capacidad de tomar el control completo sobre el sitio.

ÉXITO EDUCATIVO