COMUNICACIÓN DE INCIDENCIAS

Para comunicar cualquier incidencia relacionada con COVID19, incluso en días no lectivos, siga las  siguientes instrucciones:

La comunicación se hará preferentemente por correo electrónico a una de las siguientes direcciones:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de necesidad se puede llamar al teléfono del centro (980534104). 

En última instancia, los alumnos pueden informar personalmente al equipo COVID antes de reincorporarse a clase. 

EXCEPCIONES: El alumnado podrá informar al tutor y no al equipo COVID si existe causa motivada. En estos casos excepcionales, el tutor comunicará al equipo COVID y equipo docente la situación. 

CASOS PARTICULARES: Cualquier duda podrá ser consultada al equipo COVID, preferentemente por correo electrónico, en cualquier momento.


 

 

 

 

 

 
Instrucción sobre actuaciones a desarrollar en los centros sostenidos con fondos públicos para la realización de pruebas de detección PCR y seguimiento de casos posibles de COVID 19.    Protocolos, guías e instrucciones relacionados con la crisis del CORONAVIRUS del portal de Educación de la Junta de Castilla y León.  

Plan de inicio de curso del I.E.S. La Vaguada, VERSIÓN 2 (23/10/20)

Plan de inicio de curso del I.E.S. La Vaguada, VERSIÓN 1 (30/07/20)

 

Subcategorías