C/ Villalpando, 11 49005 Zamora      Teléfono 980534104  Fax 980534761               

e-mail 49006378@educa.jcyl.es

 Postales premiadas  en el concurso Postal de Navidad 2015  1º de ESO "PAINT"Dpto. de Tecnología

 2015 1
1er premio

 2015 2
2º premio

 2015 3
3er premio

Lucía Carbajo Prieto

Paula Vicente Centeno

Víctor Bartolomé Redondo

 

zangarron gif     

 

Fiestas con Historia  

Enhorabuena a los alumnos de 2º de ESO que participaron y ganaron la pasada edición de este concurso con un proyecto sobre el Zangarrón de Sanzoles (Zamora), dirigidos por la profesora Dña. María Sánchez. 

Curso 2013-2014

 ¡Estamos de Enohorabuena!

29 concurso_escolar_once

Premiados. Fase Provincial

http://www.concursoescolaronce.es/uploads/Ganadores_Provinciales.pdf

 

El grupo "Migan" se ha proclamado ganador en la categoría D, de la Fase Provincial del 29 Concurso Once.

Enhorabuena a todos los particiantes, por su trabajo, esfuerzo y motivación, en especial los integrantes del grupo ganador: Andrea Carbajo, Ángela Delgado, Andrea Ferrero, Miguel Ángel Gómez y Luis Miguel Joao, alumos de Plástica (4ºESO). Os deseamos suerte en la Fase Autonómica.

 

 

 

 

  

Video de 1 minuto, en el que se refleja algún aspecto que aún es posible mejorar,  accesibilidad e integración para las personas con discapacidad. 

 

http://www.laopiniondezamora.es/zamora/2014/03/27/nerea-llorente-premio-extraordinario

ALUMNA DEL IES LA VAGUADA GANA EL PREMIO EXTRAORDINARIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL 2014

nerea llorente

Nerea Llorente, titulada en el IES La Vaguada, en Realización de Audiovisuales y Espectáculos con Matrícula de Honor en junio de 2013, gana el Premio Extraordinario de Formación Profesional de la Familia de Imagen y Sonido otorgado por la Junta de Castilla y León. 

XV Premio Jóvenes Emprendedores

www.laopiniondezamora.es/zamora/2013/05/01/alumnas-audiovisuales-vaguada-premiadas-proyecto-empresarial/675695.html

https://www.facebook.com/dona.croqueta.7?fref=ts

http://www.youtube.com/watch?v=gtVXlvGLQbI&list=FLnJMo5T7yQDbxbdEt-A5b1w&index=1

http://actualidadnebrija.com/2013/04/29/el-colegio-santa-teresa-de-jesus-de-las-palmas-gana-el-xv-premio-jovenes-emprendedores/

El proyecto Doña Croqueta del IES La Vaguada gana el premio al Proyecto mejor presentado en el XV Premio Jóvenes Emprendedores de la Universidad Nebrija

Las estudiantes de Realización de Audiovisuales y Espectáculos, Nerea Llorente, Judith García, Lorena Martín y Ariadna García, promotoras del proyecto Doña Croqueta fueron, junto con su tutora, invitadas a la Feria del XV Premio Jóvenes Emprendedores de la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid el pasado 26 de abril. Durante la jornada el proyecto fue seleccionado entre los seis mejores para ser defendido ante el jurado del certamen, y elegido como Proyecto mejor presentado.

Doña Croqueta es una cooperativa que además de innovar en la elaboración de croquetas destaca por el uso de los audiovisuales y las redes sociales para su promoción y distribución, además utiliza materias primas de la zona y promueve maridajes con bebidas artesanales y de calidad de Zamora. El proyecto incluye una parte social con el diseño de la Croqueta Solidaria que pretende apoyar a ONGs con parte de los beneficios obtenidos por su venta.

En la Feria, en la que participaron veinte proyectos, seleccionados de entre los más de cien presentados al concurso, las promotoras supieron vender su idea de empresa por lo que el jurado seleccionó a Doña Croqueta como finalista y después de la exposición formal ante el jurado, en el paraninfo de la Universidad, como valedora del premio al Proyecto mejor presentado, reconocimiento al esfuerzo y al trabajo bien hecho de este equipo de jóvenes emprendedoras.

premio croqueta

 Postales concurso.  Navidad 2012-2013

1º ESO

Postal digital

 1 1eso_12
 1ª premio: Xenia Mateos Ramos

 

 2 1eso-12
2ªº premio: Cristian Ruiz Marcos
 

 

 3 1eso_12
3ªº premio: Inés C. Pablo Alonso

3º ESO

 

 1 3eso
1º premio: Aitor Santamaría Sánchez

 

2 3eso 
21 premio: Aitana Santos Pérez

 

3 3eso 
3º premio: María de la Fuente

PREMIOS SELECTIVIDAD 2012
Universidad de Salamanca

El rector de la Universidad de Salamanca (USAL), Daniel Hernández Ruipérez, entregó los Premios de Acceso 2012 a los mejores estudiantes de Selectividad en la convocatoria de junio durante el acto que se celebró el jueves, 19 de julio, a las 11.00 horas en el Paraninfo de las Escuelas Mayores.

dsc 0859Un total de 114 jóvenes reciben los Premios de Acceso a los mejores estudiantes de Selectividad de 2012

manuel2  Manuel Bécares, alumo que cursó 2º de Bachillerato este año en el IES La Vaguada, ha sido galardonado con el Premio Extraordinario de Selectividad.

Nuestra ¡Enhorabuena!

 USAL. Ver imágenes